PanaPakete - Equipaje Viajeros

 
 
 

Para este servicio favor contactar con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., tiene el derecho de comprar y entrar las mercancías estipuladas según Ley de Aduanas de Cuba para mercancías no comerciales..

Pasos a seguir.

1. Regístrese en la Web.

2. Realice la compran según la Cantidad de Artículos para Equipaje no Acompañante permitidos y que no exceda del Valor para Equipaje no Acompañante estipulado.

3. Complete sus datos de destinatario para contactarle en Cuba.

4. Pago por Tarjeta de Visa o MasterCard.

5. A vuelta de correo se le enviará la factura de compra.

6. Nuestra oficina en Cuba le llamaran y le entregaran la documentación para recoger su equipaje no acompañante.

7. El destinatario recogerá su paquete en el puerto ó aeropuerto, teniendo en cuenta el pago del arancel en Cuba según Resolución No. 206/14, No. 207/14 y 208/2014.

8. Para recoger debe llevar, Documentación entregada por nuestra oficina, su Pasaporte y Carné de Identidad.

 

Costo: La web lo dará automático.

Tiempo de entrega: Ver Tipos de Envio

 

Nota:

No pagarán aranceles, quienes en cada viaje importen productos sin carácter comercial por un valor total de hasta 50 pesos, a partir de dicha cifra y hasta un valor de mil pesos, los viajeros deberán abonar una tarifa progresiva.

El pago será en pesos cubanos (CUP) para las personas naturales y extranjeros residentes en territorio nacional en la primera importación de cada año.

A partir de la segunda, el cálculo de los aranceles a pagar se realizará en CUC, y se aportarán en CUP según la tasa de cambio vigente en la Isla.

Cubanos residentes en el exterior y extranjeros efectuarán el pago en CUC, según indica legislación que entrará en vigor el próximo dos de agosto.

 

PanaPakete no se hace responsable y sin derecho a devolución en caso de un exceso ó mala decisión de compra según lo estipulado en la Ley de Aduana de Cuba para mercancías no comerciales y teniendo en cuenta el pago del arancel en Cuba.