PanaPakete - Politica de Devolución
0 item(s) - $0.00

Politica de Devolución

POLITICA DE DEVOLUCION PANAPAKETE

Cancelar una orden y devoluciones.

Todas las órdenes son procesadas inmediatamente después que se realizan. Sin embargo, usted puede decidir no aceptar una orden realizada en el sitio si considera que no se le entregan las cantidades de productos ordenados o por cualquier problema de calidad, roturas o imperfecciones en los productos entregados. El monto pagado por la orden será reembolsado una vez que el producto sea devuelto a nuestros distribuidores y proveedores sin haber sido desempacado. Una vez que los destinatarios acepten los productos y firmen el Vale de Entrega, el valor de los productos no es reembolsable a menos que los daños, imperfecciones o roturas estén cubiertos por la garantía del fabricante del producto.
En ese caso, si los productos no pueden ser reemplazados, se le devolverá el monto total pagado por ese producto, descontándole el 10% del monto para cubrir los gastos operacionales, tanto los vinculados a la compra como a la devolución del dinero, así como otros gastos bancarios relacionados a estas operaciones. Las transacciones por las que se devuelve dinero al cliente no podrán exceder el monto de la transacción original y solo se puede devolver a la tarjeta que ha sido usada. Para obtener un reembolso, usted debe suministrar una dirección de correo electrónico válida a [email]. Este sitio no será responsable ante ningún reclamo que brinde una dirección de correo electrónico incorrecta.
Es imprescindible para llevar a cabo una devolución, que el cliente final devuelva el bien adquirido a nuestra empresa por vía correo postal u otra variante más barata que encuentre, además de demostrar mediante fotos, videos u otro medio posible que el bien adquirido no fue víctima de una mala manipulación de este. PanaPakete no se hará responsable de la devolución o reintegro del pago de su compra si los responsables del bien defectuoso son los transitarios o las agencias aduanales, para esto, llevaremos la responsabilidad a quien la merezca, junto a las pertinentes reclamaciones para resarcir a nuestro cliente.

Garantías para equipos electrodomésticos.

En la descripción de cada producto se explica su término de garantía, que es el tiempo establecido que ampara las roturas solamente técnicas. Esta garantía no cubre daños ocasionados por negligencias, golpes, empleos indebidos del equipo, uso de la corriente inadecuada, instalación incorrecta, ni desgaste del equipo por su uso normal. Daños ocasionados por inclemencias del tiempo, tales como, descargas eléctricas no son incluidos en esta garantía.
Si su equipo presenta problemas en el término de la garantía. Comuníquese de inmediato con nuestras oficinas. Debe retornarlo en su envoltura o caja original y con todos los accesorios con que se acompaña el equipo, entiéndase cable, antena, control, manual, etc.
PanaPakete se compromete a reponer el equipo, siempre y cuando esté en garantía, por un equipo con similares características y precios, pero no necesariamente de la misma marca.
Cuando sea necesario el uso de la garantía, se decidirá entre la reparación, la sustitución del equipo en caso de ser declarado baja técnica, o la devolución del importe del artículo al cliente que efectuó la compra, en los términos legalmente establecidos.
No se aplica esta garantía si:
- Si se manipula o repara el equipo bajo garantía sin conocimiento del proveedor.
- Si carece del sello indicador de que el equipo no ha sido manipulado.

Reclamos por cargos fraudulentos a la tarjeta.

Todos los reclamos por cargos fraudulentos a las tarjetas son investigadas por los departamentos legal y de control de riesgo de nuestra Pasarela de Pago. Si usted hace un reclamo de fraude o de uso no autorizado de su tarjeta de crédito, el mismo será reportado a los servicios de la tarjeta en cuestión.

Acuerdo con el usuario y modificaciones.

Este sitio se reserva el derecho de modificar esta Política de Devolución a su discreción o en contra de cualquier cliente del que se considere, haya hecho un uso abusivo de la misma. Cualquier revisión o cambio será obligatorio, contractual y efectivo inmediatamente después de su publicación.