PanaPakete - Terms & Conditions
0 item(s) - $0.00

Términos & Condiciones

  1. El comprador se responsabiliza con la información que suministra en los formularios del servicio para garantizar su correcta ejecución, entiéndase lo concerniente tanto a datos del comprador como los que se solicitan del destinatario. Por tal motivo, debe revisar detalladamente lo correcto de tal información antes de efectuar el pago, pues después de efectuado el pago, no tendrá posibilidad de modificar la información.
  2. PanaPakete solo aceptara pedidos vía Internet con destino a la República de Cuba.
  3. PanaPakete a vuelta del correo electrónico le enviará al comprador la factura e información en todo momento de los estados de la compra hasta su llegada a Cuba.
  4. El destinatario será contactado por teléfono informándole fecha y lugar de retiro de la mercancía en La Habana.
  5. Los productos que aparecen en la Web pueden variar de precio o no haber en el momento que usted realiza la compra, en este caso no se le hará ningún cargo a su tarjeta de crédito y la transacción quedara anulada, comunicándole la decisión.
  6. Seleccione adecuadamente los productos o servicios que adicionará al carro de compras y revise su compra antes de efectuar el pago, cerciórese de que son esos los deseados, pues después de efectuado el pago no tendrá posibilidad de cambiarlos, y solo podrá cancelar su Orden mientras se encuentre en el Estado de En Proceso.
  7. PanaPakete no asume ninguna responsabilidad, por los daños y/o perjuicios debido a cualquier virus que pudiera infectar su computadora, o equipos de telecomunicaciones, u otros bienes surgidos en el acceso, utilización o navegación de este Sitio Web, o de la información o material de este sitio Web.
  8. PanaPakete no se hace responsable y sin derecho a devolución en caso de exceso ó mala decisión de compra según lo estipulado en la Ley de Aduana de Cuba para mercancías no comerciales y teniendo en cuenta el pago del arancel en Cuba Cambios al envío de Paquetes y Bultos Postales.
  9. PanaPakete solo entrega pedidos vía Internet a residentes en Cuba y únicamente al destinatario al cual fue expedido.
  10. Panapakete se reserva el derecho de modificar la forma de entrega a su discreción o en contra de cualquier cliente del que se considere haya hecho un uso abusivo de la misma. Cualquier revisión o cambio será obligatorio, contractual y efectivo inmediatamente después de su emisión.
  11. La mercancía solo será entregada únicamente al destinatario declaro al confirmar la compra.
  12. Panapakete limita su responsabilidad a aquellos aspectos que no corresponda asumir a las terceras entidades que comercializan sus productos o servicios conforme a los Contratos suscritos con ellas.
  13. Usted es personalmente responsable de cualquier pedido realizado o cargos efectuados a través de su cuenta antes de la terminación del mismo.
  14. Acepto y soy consciente que el producto adquirido con la denominación de Equipaje No Acompañante es  solamente es para este tipo de envío y no para el envío por Paquetería, en concordancia con las leyes aduanales de la República de Cuba. De realizar la compra por error, PanaPakete libera su responsabilidad del consecuente decomiso de la mercancía por la Aduana de Cuba, así mismo, el cliente carece de derechos por este error, sobre reclamación o devolución parcial o total respecto a esta compra en específico.
  15. Panapakete se reserva el derecho de cambiar, suspender o interrumpir todo o parte de este Sitio Web en cualquier momento sin previo aviso.
  16. Panapakete se reserva el derecho de modificar esta Política de Entrega a su discreción o en contra de cualquier cliente del que se considere haya hecho un uso abusivo de la misma.
  17. Estos Términos y Condiciones podrán ser revisados en cualquier momento y de vez en cuando para la actualización de esta publicación.
  18. Usted debe visitar esta página con frecuencia para revisar los términos y condiciones actuales, ya que son importantes para usted. Algunas disposiciones de estos Términos y Condiciones podrán ser reemplazadas por condiciones o avisos legales que se encuentren en páginas concretas de este Sitio Web.
  19. Su uso continuado de este sitio siguiendo cada forma de aviso indicara su aceptación de la revisión de los términos de este Acuerdo.
  20. Usted al efectuar y pagar su compra, reconoce y acepta estas Condiciones del Servicio.
  21. En caso de contra cargo efectuado por reclamación del cliente, PanaPakete asumirá los gastos derivados si tuviera la razón en el asunto, mas en caso contrario el cliente asume la totalidad del adeudo derivada del contra cargo.